COMUNICADO OFICIAL | VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE AL RAYO CANTABRIA

El próximo domingo 12 de mayo a las 12:00h se jugará en el Estadio El Sardinero el partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de play-off de ascenso a 1RFEF entre el Rayo Cantabria y la U.D. San Sebastián de los Reyes.

El precio de las entradas tendrá un coste general de 15 euros. Para los menores de edad de 6 a 14 años el coste será de 5 euros. Y para los niños de 0 a 6 años la entrada será gratuita.

Las entradas podrán adquirirse ÚNICAMENTE en las taquillas del Estadio El Sardinero desde 2 horas antes del inicio del encuentro (10:00h).

De manera adicional, el Club facilitará un bus para nuestra afición de manera gratutita hasta completar aforo. La hora de salida será a las 06:00h el domingo 12 de mayo, y la hora de regreso será al finalizar el encuentro. Los interesados podrán pasar a apuntarse en la oficina en horario habitual (9h a 14h y 17h a 19:30h). El viernes, 10 de mayo, hasta las 14:00h, será la fecha límite para poder apuntarse.

¡NOS VEMOS EN EL SARDINERO, AFICIÓN!