Patrocinador principal del club: 

PROCOIN CONSTRUCCIONES.

La compañía Procoin apoyará y se unirá al ambicioso proyecto deportivo de la entidad dentro de la presente temporada.

Procoin es una entidad de reconocido prestigio como consecuencia de la realización de numerosos proyectos constructivos de gran relevancia. Actualmente, se ha destacado en el mercado por su alta especialización en la ejecución de edificaciones de alta gama con fuerte valor añadido, la renovación y construcción de instalaciones industriales, la rehabilitación de viviendas y contract.

imagenpatrocinio

 

logo_procoin_cabecera1

  ——————————————————————————

Proveedor de ropa deportiva Joma

Joma se originó en 1964 y comenzó fabricando y distribuyendo calzado y ropa deportiva de buena calidad en general. No fue hasta 1968 cuando la marca decidió centrarse dentro del sector del calzado deportivo y de tiempo libre. Tras unos años de éxito relativo, Joma se especializó en el fútbol, y en los años 1992, 1994 y 1998 fue el líder en ventas de fútbol del mercado español. En la década de 1990, Joma fue la primera marca en lanzar botas de colores, en un momento en el que predominaba el color negro para las equipaciones de botas. Posteriormente empezó a fabricar equipaciones de fútbol, división que adquirió un importante porcentaje dentro del volumen de negocio de la marca.

Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis. En Portillo de Toledo cuenta con unos 15 000 m² de nave y otros 70.000 m² anexos.

joma-logo

——————————————————————————

Concesionarios F. Tomé

Pulsa aquí para obtener más información de F. Tomé y su colaboración con la UD Sanse

——————————————————————————

Centro Moss – Espacios de salud

David García es el fisioterapeuta de la Unión Deportiva Sanse y el fundador y director del Centro Moss – Espacios de Salud. Su trayectoria profesional va ligada al Sanse desde hace más de 20 años y tanto él como sus terapeutas especializados del Centro Moss ofrecen una atención preferente en la prevención y tratamiento de lesiones para los futbolistas en el club. Nos lo cuenta en el vídeo:

 ——————————————————————————