INFO@UD-SANSE.COM

DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL ÚLTIMO MINUTO EN LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

En los campos de fútbol Ernesto Cotorruelo, se vivió un emocionante enfrentamiento en la final de la Copa Federación en la Fase Autonómica. El entrenador Pablo Álvarez seleccionó un once inicial fuerte para el Sanse, con Jagoba bajo los tres palos, respaldado por Saúl, Mayorga, David R., Guille, Luque, Isma, Macho, Yael, Pablo y Arasa.

La primera mitad fue intensa y reñida aunque las ocasiones de gol fueron escasas en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la emoción y la pasión no faltaron en un enfrentamiento donde cada jugada tenía un peso crucial.

Durante el descanso, el entrenador realizó un doble cambio: Miki y Josín ingresaron al terreno de juego, y Yael y Luque dejaron el campo. En el minuto 60, se produjo otro cambio con la entrada de Ces Cotos por Pablo Haro, buscando ajustar el enfoque del equipo en la búsqueda de un gol.

En el minuto 68, el Sanse estuvo a punto de cambiar el rumbo del partido con una doble ocasión clara que estuvo cerca de convertirse en gol.

En el minuto 85, llegó un triple cambio estratégico: Binke, Sergi y Carrillo entraron al campo; Ismael, Guille Perero y Macho salieron. Estos cambios buscaban dar un impulso final y generar nuevas oportunidades.

Con el marcador igualado al final del tiempo reglamentario, el partido se extendió a la prórroga. Sin embargo, fue el Unión Adarve quien finalmente aseguró la victoria con un gol en el 112’ que le dio la victoria y el campeonato. Aunque el Sanse luchó incansablemente, el esfuerzo no fue suficiente para superar a su rival en esta intensa final.

Desde hoy, el Sanse ya piensa en su primer partido de Liga que será contra el C.D. Guadalajara el próximo domingo, 3 de septiembre, a las 7 de la tarde.

¡Vamos Sanse!