COMUNICADO OFICIAL | SAÚL GONZÁLEZ REAL, PRIMER FICHAJE DE LA TEMPORADA

El madrileño se convierte en el primer fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Saúl González Real (Madrid, 10/10/1990) vestirá la próxima campaña 23/24 la elástica sansera en su participación en la Segunda RFEF. El lateral derecho viene de haber realizado una buena temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que milita en la categoría de Primera Federación. La pasada temporada alcanzó la cifra de 21 partidos disputados con el club leonés que finalizó la competición en la décima plaza.

A lo largo de su trayectoria ha defendido diferentes escudos, forjando su trayectoria como futbolista, en clubes como el San Fernando CD, el Extremadura y el Marbella FC, entre otros. Además, Saúl es un viejo conocido de la parroquia sansera, puesto que jugó seis temporadas en nuestro club. Una campaña a destacar en números fue la del 2015/2016, en la que el lateral disputó 34 encuentros con la elástica de nuestra ciudad y anotó doce dianas.

Saúl llega a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para aportar calidad, experiencia y madurez tanto a nivel deportivo como en el vestuario. A pesar de ser un lateral moderno que intenta sumar en ataque y con valentía en las jugadas ofensivas, aportará solidez a la línea defensiva.

¡Bienvenido #SaúlSansero!