El Sanse se llevó la victoria en su sexto partido de la pretemporada a poco más de una semana para que arranque la liga.

El Sanse se llevó la victoria en su séptimo partido de la pretemporada a poco más de una semana para que arranque la liga. Los de Santaelena dejaron muy buenas sensaciones ante un rival al que se enfrentará en la presente temporada como es el filial colchonero.

Comenzaba pronto el encuentro debido a las altas temperaturas durante la semana, los primeros minutos de juego eran del cuadro local que dominaba el balón y el juego, fruto de eso las ocasiones llegaban muy pronto, la primera en el minuto 2′ con un fuerte disparo dese fuera del área de Ndoye que hace a San Román tener que estirase con una buena parada para evitar el primero de la mañana, el balón era desviado a córner.

La primera oportunidad del filial colchonero llegaba el 9′ de juego en un disparo muy cruzado que salía desviado, el guardameta Carlos Morales bien colocado veía salir el balón por línea de fondo.

En el 11′ el nuevo delantero sansero Rubén Mesa, se iba aprovechar de un error en la salida del balón entre el guardameta y el defensa, y sin oposición iba anotar el primer gol de la mañana. El partido transcurría en los mismos cauces como había comenzado, el Sanse dominando claramente el encuentro y con mucha movilidad con el balón. Fruto de ello llegaría el 2-0 al marcador, 9 minutos después del primero de nuevo Rubén Mesa con una precisa vaselina anotaba el segundo tanto en el partido y el segundo en su cuenta particular en la mañana de hoy.

El Sanse dominaba claramente, el filial colchonero intentaba salir y realizar alguna jugada trenzada pero les costaba mucho, además el centro del campo sansero ejercía una buena presión y cortaba rápidamente las posibles acometidas. Se acercaba el encuentro al tiempo de descanso y en una nueva ocasión de los de Alfredo Santaelena a la salida de un córner se iba a ver aumentando el marcador, el central Nandi remataba el balón de cabeza para introducirlo en las redes y poner el 3-0.

Tras la reanudación el ritmo del partido cayo algo, dado los numerosos cambios en ambos conjuntos, los dos entrenadores aprovecharon para seguir probando cosas de cara al inicio liguero en menos de una semana.

Buen resultado y sobre todo buenas sensaciones en este último encuentro antes del inicio de temporada el próximo domingo día 20 frente a la S.D. Ponferradina.

 

FICHA TÉCNICA|

U.D. San Sebastián de los Reyes | Carlos Morales (Raúl Moreno 57′); Saúl (Bogdan 45′), Juanfran (Mario Sanjurjo), Nandi (Neider 45′), Miguel Muñoz (Roí 69′), Zazo (Miki 45′), Fer Ruiz (Alan 45′), Toni Arranz, Rubén Mesa (Fredy 45′)), Borja (Miki 45′) y Ndoye (Rubén Ramos 69′).

Club  Atlético de Madrid “B” | San Román; Carlos Isaac (Fede 82′), Kilian (Gustavo 82′), Montoro, Rentero, Tony Moya (Gasco 78′), Caio (Aitor 82′), Cristian R, Zaka (Rodenas 57′), Cristian P (Rubén 57′) y Rubén Fernández (Cediric 78′)

Goles | 1-0 Rubén Mesa (11′), 2-0 Rubén Mesa (20′) y 3-0 Nandi (39′).

Árbitro | Roberto Carralero Calvo del colegio madrileño.

Incidencias | Estadio José Luis de la Hoz- Matapiñonera: 150 espectadores.