Solo falto el gol en un encuentro con ocasiones y entretenido.

Empate sin goles en el quinto encuentro de la pretemporada de nuestro equipo, se media al Pozuelo C.F. en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera, con una buena presencia de aficionados en la grada deseosos de ver seguir creciendo el nuevo proyecto de la temporada.

El encuentro comenzaba con fuerza y es que en el 2′ en Pozuelo tendría la primera ocasión del encuentro tras un lanzamiento de córner desde el lado derecho, que remataba en el punto de penalti, enviando el balón por encima de la meta sansera.

La primera ocasión de los nuestros llegaría en una gran jugada por banda de Fer Ruiz, que metía un pase al hueco a Alan, que no acertaba a batir al guardameta en el mano a mano.

Poco a poco los de Alfredo Santaelena se hacían con el dominio del juego y del balón, quizás también el hecho de estar algo más rodado que el Pozuelo, le daba esa ventaja.

Nuevamente estaría apunto de inaugurarse el marcador en un centro desde el lado izquierdo, el balón caía al corazón del área pequeña donde Nandi contactaba con el balón, saliendo este desviado de la portería visitante.

El Pozuelo lo intentaría desde el centro del campo al ver al meta Diego Barrios adelantado, pero este último rectificaría su posición y detendría el balón muy seguro.

Tras el tiempo de descanso el partido bajo algo el ritmo, el cansancio y los múltiples cambios de ambos equipos rentabilizaron el juego.

Aun así los nuestros pudieron llevarse la victoria en la última jugada del partido, con una ocasión de la última incorporación sansera Rubén Mesa, que en el mano a mano se entretenía con el esférico al intentar regatear al guardameta Salva y este en última instancia despejaba el balón desbaratando la ocasión clara de gol.

El encuentro terminaba con buenas sensaciones por parte de la afición sansera de cara al inicio liguero.

FICHA TÉCNICA|

U.D. San Sebastián de los Reyes| Diego Barrios; Saúl (C), Juanfran, Nandi, Rojas, Neider, Fer Ruiz, Zazo, Rubén Mesa, Borja y Alan: También jugaron: Miguel Muñoz, Carlos Morales, Roí, Bogdam, Mario Sanjurjo, Rubén Sánchez y Fredi.

C.F. Pozuelo| Nacho Gil; Kupen, Barroso, Nachete, Ángel, Jime, Garci, Robert, Torres, Alex y De Loma: También jugaron: Salva, Cholo, Borja, Prieto, Jorge, Gaby, Emilio, Toribio y Pitu

Goles| No hubo.

Árbitro| Bueno  Prieto del colegio madrileño.

Incidencias| Estadio José Luis de la Hoz- Matapiñonera: 300 espectadores.