Los futbolistas de Real Madrid y Sevilla C.F. presentaron en la tarde de hoy en Matapiñonera su campus de tecnificación.

Dani Carvajal y Pablo Sarabia presentaron en la tarde de hoy en el Estadio de Matapiñonera un campus de verano que los dos canteranos del Real Madrid harán conjuntamente. Los dos canteranos del Real Madrid son amigos desde hace mucho tiempo.

Durante el acto de presentación del Campus que se desarrollara del 3 al 7 de Julio y del 10 al 14 de Julio en las instalaciones municipales de Matapiñonera se contó con la presencia de numerosos medios de comunicación, como de aficionados y personalidades del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Los horarios del campus serán de 9:00 a 15:00 horas. Toda la información referente al Campus Dani Carvajal y  Pablo Sarabia está disponible en la página web www.campuscarvajalysarabia.com y para cualquier duda que pueda surgir está disponible la siguiente dirección de e-mail info@campuscarvajalysarabia.com.

Así mismo nuestros canteranos/as tuvieron el placer de poder conocer a dos jugadores de fútbol de primer nivel mundial, además Dani Carvajal y Pablo Sarabia atendieron todas las peticiones de fotografías que nuestros ilusionados y entusiasmados canteranos solicitaban, además ambos futbolistas formaron con todos nuestros canteranos y entrenadores de la escuela en una fotografía que todos guardaran con mucho cariño y como un gran recuerdo.

El acto también tuvo la presencia de nuestro Director General D. Jacobo Maestre, como además de nuestro Director de la Cantera  D. Miguel Ángel Marín.

Nuestro club sigue apostando por desarrollar y seguir dando las mayores facilidades de crecer y formarse como futbolista, pero sobre todo como persona, aprendiendo de los mejores especialistas y con los mejores medios disponibles.