Los de Alfredo Santaelena marcan los puestos de promoción de descenso reciben al C.D. Mensajero que marca los puestos de descenso directo, toda una final.

Domingo de resurrección en Matapiñonera y una nueva final frente a un rival directo por la salvación como es el C.D. Mensajero, el equipo canario situado en puestos de descenso a 3ª División. Precisamente contra el C.D. Mensajero en el encuentro de la primera vuelta debutaba en el banquillo sansero el míster Alfredo Santaelena en aquel encuentro los nuestros caían derrotados por 2-0.

Los nuestros vienen de cosechar un valioso punto en el Mariano González de Navalcarnero ante el “Naval” otro rival directo por la lucha por las salvación, un punto que dado los resultados de la pasada jornada y de las alturas que estamos en temporada el míster Alfredo Santaelena se daba por satisfecho ”Todo lo que sea sumar fuera de casa siempre es positivo y más a estas altura de temporada y contra rivales directos, ahora tenemos que hacer bueno ese punto ante otro rival directo en casa”. Y es que el equipo tubo buenas ocasiones de gol para haber sacado los tres puntos, pero aun así el Navalcarnero pudo llevarse la victoria en la última jugada del encuentro, que solo la gran intervención de Alex Santomé lo impidió. Quizás hubo mucho respeto entre ambos equipos lo que privo en algunos momentos del partido en ver un juego más fluido.

El Mensajero que visitara el domingo por primera vez en la historia del Nuevo  Matapiñonera el feudo sansero, en temporadas atrás el encuentro entre ambos conjuntos era uno de los clásicos en 2ºB en la Dehesa Boyal. Un rival que cosechaba la pasada semana en su feudo el Silvestre Carrillo una derrota por 0-1 frente a otro rival directo en la lucha por la salvación como era la U.D. Logroñés, un rival que ya se ha desmarcado de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. Pero aun así el Mensajero es un rival muy complicado y del que no hay que fiarse como bien lo sabe la plantilla y el míster sansero “somos conscientes de la importancia del partido, con ganas e ilusión de hacer un buen partido ante un rival directo, hay que tener en cuenta el equipo en general, tenemos que hacer un buen partido para superarle, ningún rival es fácil a estas altura de temporada”.

Y es que el encuentro de mañana es la jornada nº34 ya del campeonato liguero con lo que entramos en los últimos cinco encuentros de la temporada y como ya en jornadas anteriores cada partido es una final, mañana la primera ante el Mensajero; la cuarta será el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid Castilla; la tercera en casa frente a la Real Sociedad “B”; el último desplazamiento de la temporada lejos de Madrid, será frente al Real Unión de Irún y la última y que pude ser la final de las finales en Matapiñonera frente a otro rival directo como la S.D.Amorebieta.

Muy importante es sacar los 3 puntos en los 3 encuentros que le queda al equipo en Matapiñonera, sobre la importancia de ganar todo lo que queda en casa le preguntamos al míster sansero “Primero mañana no hay más partidos, es importantísimo q el equipo vuelva a las sensaciones de partidos como Albacete, Majadahonda, Irún etc. sobre todo q el equipo se sienta protagonista del partido”.

El encuentro de mañana se podrá seguir en riguroso directo en la televisión oficial del club UDSanseTv, además de en la cuenta oficial del club en las redes sociales Facebook  y Twitter.