El Real Madrid exige un listado de los aficionados de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya que no habrá entradas a la venta.

El Real Madrid exige a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes un listado de todos los seguidores de nuestro club que quieran acudir el domingo 23 de Abril (16:00) al partido RM Castilla-Unión Deportiva San Sebastian de los Reyes que se jugará en el Alfredo Di Stéfano. Todos los interesados que quieran acudir a dicho partido y no sean socios del Real Madrid deberán dar su nombre a nuestro club en la oficinas desde el lunes 17 de Abril al jueves 20 de Abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, o mediante correo electrónico a la dirección prensa@ud-sanse.com. El límite para la recepción de correos electrónicos será el jueves 20 a las 21:00 horas.

El club blanco no pondrá entradas a la venta y sólo las facilitará a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el mismo campo a un precio de 10 euros por entrada. Los inscritos podrán recoger allí las entradas.

Queremos resaltar que la decisión es del Real Madrid y ha sido impuesta a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes aduciendo medidas de seguridad.